viernes, 20 de mayo de 2011

La gente está harta.

Como setas tras la lluvia, la gente brota, como por generación espontánea, ocupando las plazas de las grandes ciudades. El movimiento, iniciado en gran parte gracias a las redes sociales, ha ido creciendo y organizándose a medida que se formaba. Con un marcado deseo de decirles a los políticos que no nos sentimos representados por ellos, que nos dan más problemas que soluciones aportan. Ya no salen del Pueblo: forman una casta aparte, viven en su mundo y solo se dedican a complicar el nuestro. Son parásitos de una sociedad que los alimenta y les proporciona una vida de lujo, mientras el Pueblo cada vez está peor, sin trabajo ni perspectiva de conseguirlo, sin esperanzas. Tenemos una juventud que no sabe cuándo va a empezar a trabajar, cuando va a poder empezar a plantearse su vida independiente, y que cada día está, y con razón, más desanimada.

Y mientras ellos no proponen ni una solución. Permanecen enrocados en su mundo, mientras nos sermonean diciendo que hacen lo que pueden. Si esto es todo lo que saben hacer, tengan la decencia de coger la puerta, a ver si otro es capaz de aportar las soluciones que ustedes no nos dan.

Pero no tendremos tanta suerte, el Pueblo es sabio, y si dice que los políticos no son más que otro problema para ellos, será cierto. No va a ser el político el que diga lo contrario de lo que piensan sus "votantes".

No hay comentarios: