jueves, 17 de junio de 2010

entrada 200: ripiando que es gerundio.

A mi querida hija, para que le vaya de lujo en sus exámenes, sea  como sea, con ayuda de Mangote o de cualquier otro superhéroe. Y a D. José perdón, por destrozarle el poema.


Con diez Mangotes por manga,
viento en popa, a toda prisa,
lo que no sabe improvisa,
este invento juvenil.

Genial truquito al que llaman
por su ventaja el Querido
es de todos bienvenido
en el mundo estudiantil.

Con la hoja por delante
leyendo va cada pregunta
y al poco rato barrunta
que la cosa está fatal.

Y ve el estudiante salir
a Mangote en su rescate
y lo que veía ya cate
es aprobado al final.


Que es mi Mangote un tesoro
que me libra de estudiar,
me deja irme de juerga
y encima luego, aprobar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIOS QUÉ GRANDE!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Es buenísimo!!! Yo es que soy más de rima urbana, improvisada y con Mangote de por medio XD