martes, 6 de abril de 2010

Vuelta a la normalidad.

Aquí estoy otra vez, tras la larga pausa por la Semana Santa, espero volver a coger el ritmo bloggero. Es como todo; me ha costado la misma vida reincorporarme al trabajo, y encima tengo guardia. Al mal tiempo buena cara así que mentalización y a aguantar el tirón. 
La semana pasada genial: solo por los cuatro días de vacaciones ya sería estupenda, pero además el tiempo ha estado fenómeno y las cofradías se han podido explayar, y yo estaba allí para verlas. El jueves, Valle a tope, pero aun tuve tiempo de ver casi todas las demás, acompañé como siempre al colorao vestido de nazareno a casa de la abuela y luego de recogida hasta casa. Siempre él o yo un par de pasos por delante del otro, sin hablarnos, pero haciéndonos mutua compañía. La madrugá nos fue de cine; vimos maravillosamente bien (con enchufe) al Gran Poder y la Macarena. Estuvimos al lado de los pasos y aunque hubo una bulla tremenda, mereció la pena. El Sábado, que antes no me gustaba mucho, empieza a resultarme muy bueno. La entrada de los Servitas es de las cosas más maravillosas de la semana, es una hermanda sencilla y con un buen gusto en todos los aspectos increíble. La música sobre todo es diferente al resto y muy buena. Despues siempre hay una agradable cena familiar comentando como ha ido todo, amén de hablar de lo divino y lo humano. Este año se prolongó con copa larga posterior. Una noche estupenda. Y de despedida la Resurrección por el barrio. La última y es la que se recoge más cerca de casa. Luego comidita fuera con los niños, y vuelta a casa para recoger y viaje de retorno a la villa. Los ánimos en la partida por los suelos, todos nos queríamos quedar en la capi, pero no puede ser, hay que currar. Hasta aquí un breve resumen de las vacaciones. Espero que a partir de mañana vuelva a encontrar temas para emborronar estas páginas. Lo de hoy era fácil, había que hablar de lo que pasó los días que no escribí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ha sido un buena semana santa, sí señor!!!

j.garq dijo...

Señorita no lo dirá por lo que usted ha visto en la calle no?????
Por lo demás,lo que no sale en esta entrada (la semana de vacatas los cuatro juntos) ha sido, con diferencia, lo mejor de la semana. Pero eso queda entre nosotros (como si esto no lo pudiera leer nadie).