jueves, 23 de junio de 2011

Koloraoo ya puede ser universitario cuando quiera.

Confirmado, tras merendarse la PAU, el nene ya puede ir a la facu. Con la nota que tiene es bastante probable que pueda matricularse en lo que quiera, aunque ya se verá. No sé por qué estabamos tan atacados si estabamos seguros que estaba aprobado de sobra, pero la tarde ha sido taquicárdica. Hasta que internet nos dijo "tranqui", estabamos en casa con todos los ordenadores echando humo con las continuas actualizaciones a las páginas de las dichosas notas. Dios que estres. Luego alegría,  empezar él a chatear con los amigos y las felicitaciones a (y de) todos. Bueno, algunos se han quedado en el camino, espero que tengan más suerte la próxima vez. Ahora a disfrutar de las vacaciones y a elegir el grado o doble grado. Perdonadme los que no sois de la familia, pero cuando hablo de mis hijos se me cae la baba. Comprendo que no os interese mucho, pero esto va de lo que pienso o lo que me pasa, y los éxitos de mis hijos, son lo más importante que me sucede. Días como el de hoy, con estas noticias, no puedo pensar en escribir otra cosa que no sea " ENHORABUENA TIO, TE LO MERECES".

No hay comentarios: