miércoles, 11 de noviembre de 2009

CONSUMO CON SUMO GUSTO

Ayer fuen un día maravilloso. A mediodía salida para la capi para comer con mi niña (ni los atascos menguaron mi buen ánimo, menteserrín,ayer no podías conmigo...),tomamos pimientoman con papas, todo estaba buenísimo. Cuando ella salió para la facul me fuí de endorfinas informáticas a casa del que no es tonto y le compré un  monitor/TV y un disco duro, todo "paisa barato"...
Luego, cuando solté los bártulos, me llegué a ver los cuadros de la casa de la vecina de la ex-compi de mi hija, muy chulos todos. Luego vi amigos que hace siglos que no visitaba ( Pedro Millán, Alonso Vazquez, Nuñez Delgado, etc,etc, etc....),por ellos no pasa el tiempo, todos siguen estupendos.
Después me agencié (cómo no...) unos cuantos libros,  me  senté en la cafetería del de los 8 días de oro como un señor para tomar una merienda que pagamos a medias él y yo,y luego incluso pillé hasta algo de ropita. De vuelta a casa pase por San Luís para ver los horarios del teatro, luego un poco de bricolage y esperar a la niña leyendo. Como colofón opípara cena en el Contenedor (mal nombre para un establecimiento de comidas pero estupendo sitio),todo delicioso, solo había algo mejor que la comida; la compañía. Tras dejar a la niña en casa vuelta al pueblo.¡¡Si todos los días pudiesen ser así.... !!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chico, no me digas esas cosas que me ruborizo... ^_^ Gran día, sí señor!

Concha Rivero dijo...

Menudo papuchi que tienes Angarok! Me he emocionado y ruborizado hasta yo. Menudo lujo, enhorabuena, disfrútalo!

Concha Rivero dijo...

Caray javier, estais hechos angarok y tú nos fenómenos. No sé cómo encuentrais esos videos ni como os los descolgais. Mis limitaciones informaticas son infinitas. "Imagine" es una canción preciosa. A ver si me encontrais "Georgia" en cualquiera de sus versiones: Michael Bolton, Michael Buble o cualquiera de los clásicos.