miércoles, 4 de noviembre de 2009

PRESENTANDOME

Inicio esta andadura, no sin cierta vergüenza, pues me siento afectado por el nuevo virus que anda ahora por todas partes, el Bloggerium contagyosissimus, y que nadie me diga que un virus informático no puede afectar a las personas.

Intentaré contarle a quíen lo quiera leer (supongo que no muchos) algunas de las cosas que piensa o le pasan a este humilde boticario de pueblo.

Comenzar a hablar es empezar a mentir...

Si uno sintiera vergüenza no escribiría, y.... para pocos no escribe uno, en el fondo siempre tienes la secreta esperanza de recibir montones de visitas y que te propongan para el premio Pulitzer, el Nobel, el Príncipe de Asturias o el de Bekelaer.... Vale, soñar es grátis.

En un alarde de sinceridad uno se plantea si esto no es pura vanidad y si será uno capaz de sacarse del "tarro" cosas para escribir con cierta periodicidad,también puede uno tomarselo como un reto.

Paro aquí que me estoy enrollando mucho y lo malo, si breve, se agradece. Pero aviso volveré, y os haré una cofidencia, ya tengo el próximo tema, pero hay que dosificarse que luego se queda uno sin ideas. Hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yujuuuuu!!! Otro nuevo fichaje para mi lista de blogs a seguir!!! Nos vemos por estos barrios en la próxima actualización... y este finde en casa!!!BSS

Álvaro Sánchez dijo...

Bienvenido Javier. Será un placer leerte por aquí. Si de casta le viene al galgo y la niña lo ha heredado de su padre, estoy seguro de que no decepcionarás.
Pero sin presiones! La blogosfera es libre! =)
Un saludo