miércoles, 18 de noviembre de 2009

KOLORAO

Hasta ahora, de mi familia, solo os había hablado de mi niña. Quizás porque no la tenemos con nosotros. Excepto alguna mención ocasional nunca os había hablado de mi niño: os lo presento


Todo el mundo dice que es igual que yo, pero es solo fisicamente; en el carácter y aficiones es igual que su madre. Hace su sacrosanta voluntad, ayuda poco en casa, pero es la alegría personificada, nadie puede estar enfadado con él porque al sonreirte se te olvida todo. Es un poco cabezón, pero tiene un corazón de oro.
Está todo el día pensando en los coches y en cuando tenga el carné ... (hace mil años que cumplió los 16 según sus cuentas). Coches y maquinitas componen casi todo su mundo, pero también es responsable en los estudios y asume cuando es necesario la representación de colectivos de su edad aunque le suponga un trabajo adicional y una merma de sus horas de ocio.Esa mezcla de "jeta" y responsabilidad,de escaqueo y trabajo, lo hacen complejo y encantador. Cada uno a su manera, mis hijos son excepcionales, tengo esa suerte. Si mi hija es la dulzura, kolorao es la alegría, por ellos mi vida se hace dulce y alegre. Graciasssss.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VIVAN LOS COLORAOS!!!