jueves, 12 de noviembre de 2009

hablando de mi

Llevo algunos días actualizando (como vosotros lo llamáis), y aun no he escrito nada de mi, excepto lo que se me escapa en cada una de las entradas.
Como intuyo que los que me leéis me conocéis(salvo que algun despistado se haya colado por aquí no sé cómo...) es posible que esto que os cuento esté de más,si es así pasad directamente al video, es algo largo pero muy bueno.
Ya os imaginaréis que me gusta leer y oir música,pero quizás no que me gustaría saber tocar instrumentos(todos) y que tengo muchos porque mis amigos me traen de sus viajes como regalo algúno típico del país que han visitado.Con el tiempo he conseguido que al interpretar una canción con la guitarra,casi medio suene.
Envidio por igual a aquellos que escriben bien como a los que son capaces de sacarles sonidos maravillosos a los instrumentos (por más que lo intento y miro lo que hacen nunca consigo que me suene igual).Como tengo cierta facilidad para sacarles sonidos a cualquier instrumento y que se reconozca la melodía que estoy tocando la gente a menudo me envidia esa facilidad, pero de ahí no paso(aprendiz de mucho,maestro de nada) en fin, vaya lo uno por lo otro...Paro aquí este tema para no ser muy pesado otro día seguiré con él.
El video de hoy es, según mucha gente, de la mejor canción de la historia del pop, yo no creo que sea para tanto, pero es muy buena. la he escogido porque creo que algunos de los más jóvenes es posible que no la conozcáis.Espero que la disfrutéis...

3 comentarios:

Concha Rivero dijo...

Yo añadiría que te gusta tu papel de padre de tus hijos, y que ha diferencia de tu facilidad musical, ésto lo haces estupendamente. Que eres un magnifico padrazo y, por añadidura, una bella persona.
En cuanto a tus instrumentos, más vale que, si vas a tocar como tengo entendido que tocan la mozartina o el flautista, más vale que te quedes quieto en tu botica vendiendo aspirinas.
No te exijas más de lo que ya eres. Nos gustas así y te queremos incondicionalmente.

Álvaro Sánchez dijo...

Vamos, ánimo! Nunca es tarde para darle a algún instrumento!

Gracias por el aporte! Buen fin de semana!

j.garq dijo...

Concha llevo 14 horas intentando dejar un mensaje mú largo en tu blog. No sé que pasa pero no puedo. Te resumo lo que te había escrito.Yo tambien pasé la etapa Enid Blyton (con fiebre potente), y leí los cien años más o menos en la misma fecha que tú, desde entonces me fascina la obra de García Marquez, pero nada como los cien años de soledad. Un beso.