sábado, 7 de noviembre de 2009

VIERNES 13

Por fin es viernes, y, lo que normalmente es sinónimo de ¡¡ Qué guay !!!, hoy es ¡¡ vaya rollo !!. Y la razón de esto es que trabajo la mañana del sábado y tengo guardia el domingo ...  si esto es finde que venga Dios y lo vea.

Aquellos que no trabajais los fines de semana no os podeis imaginar la paliza que es eso.Una semana que dura 14 días; se hace eterna. He mirado los blogs que normalmente sigo y he visto que no soy el único que está 
regular de ánimo pero no tenía ganas de dejaros comentarios asi que perdonadme, pero si os he leído. Lo dejo por hoy mañana será otro día....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo!!! Dentro de un rato salgo para la villa. Nos vemoooosss!!

Concha Rivero dijo...

Concuñaooooo! Animo!! que tú puedes con todo! Cuándo tu quieras te vienes para la capital y mo voy contigo también de compras. Que no sea sólo la procuradora la que saque al pais de la crisis. Animo!!!!

Concha Rivero dijo...

Jajaja, ya me dí cuenta que el comentario del desánimo compartido iba por mi. No me dí cuenta de que fuera tan evidente, pero me hizo gracia.
Al accenturiano le vamos a tener que decir, que ni un gallazo ni un buho ni na, que lo próximo que tenga sea un cactus. Que son inexpresivos y si te aproximas, pinchan. Así no hay posible contacto ni cariño. Que menudo sofocón el que hemos pasado! pero ni una vez más santo tomás!