jueves, 25 de marzo de 2010

Ya está aquí la semana santa

¿Y la semana que viene qué? Nadie quiere mojarse (nunca mejor dicho). Unos dicen que toda la semana llueve, y otros que a partir del Domingo de Ramos no cae ni una gota. Supongo que los intereses económicos del turismo semanasantero, hace que nadie quiera chafar el negocio y por eso nadie aventura agua, pero en petit commité hay quien dice que remojo. Quien sabe. Lo cierto es que es una pena estar todo un año preparando la salida y quedarse en la iglesia por el agua, pero así son las cosas, y el que se mete en esos follones sabe de qué va esto.
Supongo que semana de transistores y carreras, de imágenes insólitas con pasos recogidos en los sitios más insospechados y encuentros casi imposibles  de pasos de distintas hermandades en alguna iglesia, tiene su áquel, y luego esas fotos pasan a la historia. Pero preferiría una semana más convencional y tranquilita, con todas las hermandades yendo por donde deben y recogiéndose en su casa y a su hora.
Despues del añito que llevamos, cualquiera es el guapo que asegura el buen tiempo, pero ya está bien. Esperemos que haya sol abundante, buen tiempo y nos podamos hinchar de ver pasos. Ganas tengo y, menos el martes que tengo guardia,  tiempo libre para verlos, también.

2 comentarios:

Álvaro Sánchez dijo...

Bueno Javier, pues espero que la disfrutes y pases una estupenda Semana Santa. Yo también espero que no nos mojemos! Crucemos los dedos!!

j.garq dijo...

Hombre, mi amigo el bodeguero. M´alegro de verlo por aquí. Ya me dijiste que no parabas, pero veo que la mayor parte es por motivos lúdicos, no laborales. Disfruta que es lo que tienes que hacer. Espero que pases tu también una buena semana Santa.