jueves, 14 de enero de 2010

Con el tarro vacío

¿No os ha pasado nunca que quereis escribir y no sale nada? Se exprime uno el tarro, se autoflagela diciendo que no se mueve de la silla hasta que no haya algo escrito y nada. Y recuerdas que Serrat de esa situación sacó una canción, que luego ha cantado miles de veces,  no solo él, tambien otros cantantes. Pero tu no sacas ni una mísera actualización. Aunque sea modestita, que en estas cicunstancias tampoco vamos a pedir florituras. Tengo actualizaciones en borrador bastante avanzadas, pero ni esas soy capaz de enjaretar para acabarlas.
Mi ordenador, víctima de no se cuantos gremlins informáticos ha tardado casi una hora en entrar en internet. No se quien ha contagiado a quien, pero ambos estamos hoy particularmente espesos. Nunca supe para que servían los cuquis, pero a mi no hacen más que meterme virus en mi pobre portátil. No paran de salirme avisos del antivirus, y así no hay quien se concentre.
Hay días que es mejor no levantarse, y otros que es mejor no sentarse ante el ordenador, y hoy es uno de esos. No direis que no lo he intentado, pero no hay manera. Perdón.


No hay comentarios: