viernes, 22 de enero de 2010

¿Hay alguien ahí?

Cuando empecé, hace ya algún tiempo con esta historia, no tenía claro que iba a llegar tan lejos. Han pasado algunos meses y he sacado adelante unas cien entradas. De algunas estoy más orgulloso que de otras, pero en conjunto debo estar satisfecho, creo que no doy para más.
Lo que si me propuse y hasta ahora he cumplido es no engañar. No digo todo lo que pienso, pero pienso todo lo que digo. Cuando eres consciente de que hay gente que te lee puedes caer en la tentación de escribir lo que crees que va a gustar. La vanidad que todos tenemos quiere contentar a los lectores para que cada día sean más y no dejen de leerte. No es el camino. Si la gente me lee supongo que es porque, les guste más o menos, se creen lo que les cuento. Si mintiera para atraer gente creo que muy pronto no me leería nadie, porque hay que ser muy hábil para construir un mundo de mentiras y no contradecirte, que no te cojan. Es más facil decir la verdad., así no hay que inventarse nada. Supongo que habrá alguien que me ha leido y no ha dejado nunca un comentario, incluso puede que lo haya hecho más de una vez. Sabed que aunque no os conozco me siento un poco vuestro amigo. Uno me preguntó si no me importaba que alguien de forma anónima conociera lo que opino sin que yo supiera nada de ellos. Es absurdo, si no quiero que sepan nada de mí lo que he de hacer es no publicar nada. Poner en internet lo que sea y pretender que sea privado es de tontos, y tanto no soy. Si hay alguien ahí, que le gusta leer lo que escribo, no me importa que no se de a conocer, pero quiero que sepa  que no le voy a mentir. Que no voy a modificar ni un ápice mis palabras por no herirle, no quiero hacerle daño a nadie, pero sobre todo, por lo que os respeto, lo que no voy a hacer es engañaros. ¡Ah! Y si alguno quiere mostrarse o dejar un comentario, encantado de contestaros, en cualquier caso, quiero que veais en mi a un amigo.

3 comentarios:

Arviman dijo...

Como un buen blogger debe ser, sep!
Tienes ya el analytics instalao?? Así podrás saber desde donde te leen tus seguidores. A mi me sigue fielmente alguien de Madrid que nunca me deja comentarios, y no sé quién es!

Concha Rivero dijo...

A mi lo del blog me esta sirviendo de terapia. Antes, cuando habia algo que me indignaba, le ponia la cabeza como un bombo a Jose. Ahora, las culebras que se me adentran en mis entrañas las suelto en el blog y me libero. Tambien, el pobre de Jose vive ahora más tranquilo.
Eso si, aqui o te dedicas a contar tus vivencias o te dedicas a denunciar. Yo que soy de condicion pelin cafre, voy a soltar todo lo que siento. Que alguien se molesta con lo que digo... pues vaya por Dios, lo siento, pero es lo que hay. Tampoco creo que me lea mucha gente pero eso te da mas alas para decir lo que te apetece.
Asi que tu sigue diciendo tus verdades. Ese eres tu y eso es lo que hay. Y a quien no le guste pues que no te lea.Yo es lo primero que hago cada mañana. Estoy contigo.

Anónimo dijo...

Vaya vaya, veo que el analytics da sus frutos!!! a mí me parece muy bien, la ley de la honestidad es una de las normas que debe seguir un buen blogguero!!