lunes, 11 de enero de 2010

MAS NIEVE EN LA VILLA

Hoy solo había un tema de conversación en la villa, la nieve. Hemos salido en la tele, mi familia un montón de veces pues han repetido en diferentes programas la imagen del balcón de casa. Todo el mundo nos ha visto y nuestros teléfonos hoy no han dejado de sonar a todas horas. Amigos de toda España nos han llamado para decírnoslo.
Hoy ha sido un lunes sin Sevilla ni Betis, sin Madrid ni Barcelona. Hoy todos soñabamos en blanco, pero de la nieve. Cada uno contaba lo que hizo y lo que sintió al verla. Todos recordamos los detalles de unos hechos que no olvidaremos jamás. Las imágenes, insólitas y maravillosas, que ayer contemplamos de torres y tejados blancos, de naranjos con sus copas blancas pero sin azahar, de parterres de mil colores que solo mostraban uno,ya son una parte más de nuestros recuerdos más hermosos. Ayer vimos miles de colores diferentes y todos eran blancos. No sé lo que durará este tema de conversación, supongo que varios días, pero lo que queda dentro de nosotros no creo que se vaya jamás.

1 comentario:

Concha Rivero dijo...

Vaya, no sabía nada de vuestra popularidad. Que bien, jaja.
Mi ordenador ya no existe. Esta en la facultad en manos de especialistas informáticos. Definitivamente, el virus de marras lo dejó sin alma. Lo he perdido todo. Ahora me lo estan volviendo a formatear. No sé.
El caso es que estoy desconectada de todo y os echo de menos. Pero ya vendrán mejores tiempos. Ahora escribo desde el despacho, desde el ordenador de jose. A ver lo que tardan en arreglarlo.