jueves, 24 de diciembre de 2009

GRACIAS

Estáis ahí, mostrando vuestra vida sin pudor.
Desde la ventana de mi Pc os observo.
Yo no soy tan valiente, o tengo más que esconder. Solo a veces algo de mi intimidad se escapa entre estos textos que escribo a diario.
Vosotros sois distintos. La vida os sale en cada palabra, no hay miedos ni vergüenzas.
Alguien me dijo que aqui uno suelta frustraciones y se desahoga. Puede ser, aunque no digo siempre lo que diría. Pero no miento.
Leo vuestras palabras y veo en ellas el joven que fuí. Los miedos y las dudas, las alegrías y sueños. En el fondo la juventud nos hace a todos muy parecidos, el tiempo se encarga de distanciarnos. Ahora que tenéis toda la vida por delante no podéis entender lo que os digo, pero ya  llegará...
Vuestro tiempo en la vida es el futuro perfecto con todo por delante, yo me debato entre el presente y el preterito anterior. No me quejo, yo también pasé por ahí.
Por eso leeros es recordar un yo que ya no es mi yo pero que no quiero perder del todo. A menudo lográis que un recuerdo casi perdido vuelva y me haga disfrutar de algo que ya no tenía.
Por todo ello, infinitas gracias. Si en algo os puedo ayudar aquí estoy. Vosotros lo hacéis con dejarme leer vuestra vida. Gracias.

No hay comentarios: