miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿Qué pasa con mi teclado?

¿A vosotros se os han vuelto locas las mayúsculas? He corregido la actualización anterior seis veces despues de publicada y sigue teniendo mayúsculas raras  . Algunas que ya he corregido vuelven a salir, incluso había una palabra entera que yo no había escrito en mayúsculas. Ya me he aburrido, no lo  arreglo más. Pero además había palabras colocadas en un orden diferente como yo las había escrito y no se entendía nada. Incluso algunas palabras en inglés. Vamos, p´a  volverse loco. No sé si ha sido la guardia, un desdoble de personalidad o que alguien se ha metido en mi ordenador (o sea del virus o un espía chino de Bill Gates, vete a saber). A los que hayan leído la primera versión, perdón. No penséis que estaba borracho porque no bebo, pero podéis pensar que estoy un poco loco porque es verdad. Creo que ahora, al menos, se entiende.

No hay comentarios: