miércoles, 30 de diciembre de 2009

La guitarra

Me encanta la guitarra. No sé que hubiera dado por ser un aceptable guitarrista, pero me tengo que contentar con que medio suene.
Hay por ahí tíos que la tocan p´a reventar. Envidio los sonidos que son capaces de sacarle (no sé cómo), pero me encanta poder escucharlos.Al final me puede más la admiración.
Quiero iniciar una selección de grandes guitarristas (y de grandes canciones) para ir poco a poco, colgándolas aquí. Quiero que sea una muestra variada, con estilos muy diferentes. Algunas me gustan más que otras (a todos nos gustan unos estilos musicales más que otros) pero todos los temas serán de gran calidad (según mi criterio, claro) y todos son grandes artistas.
En próximos días iré ampliando la muestra. Espero que la disfrutéis. Yo pienso hacerlo.



Ahora de namber guan


Música  brasileña



Flamenco

No hay comentarios: