miércoles, 3 de febrero de 2010

Gracias a la vida

Tenía algo olvidada la muestra de guitarristas y estilos que comencé  hace ya algún tiempo. Como muestra de que la guitarra es universal, me faltaban músicos de Oriente. Aquí tenéis un angelito que no lo hace nada mal.
El tema que pretendía tratar,  "Gracias a la vida", me dio la idea de buscar el primer video. Luego decidí mostrar otro trabajo de este tío que lo hace muy bien.
Cada vez que se acerca mi cumpleaños, y aunque no sea una cifra redonda, siempre hay un día nostálgico en el que repaso lo que ha sido de mi vida hasta ahora. Siempre llego a la coclusión que debo estar agradecido. La vida me ha dado mucho, bastante más de lo que merecía. Todas las sombras que se me presentaron me las busqué yo solito. De aquello que menos me gusta de mi vida soy  o el único culpable o coprotagonista con otros, con tanta culpa como el que más. Las cosas que me hacen feliz no se si las merezco, algunas es cierto que me las curré, otras me vinieron dadas. Tuve suerte con la familia, el trabajo, el día a día en general. Disfruto con mi guitarra, la lectura, alguna escapada por ahí con mi mujer y mis hijos. Amigos pocos y buenos, me hacen reir y se divierten conmigo. Tengo como todos problemas, algunos que me han dejado sin dormir por no saber como solucionarlos, e intranquilidades por lo que nos vaya a deparar el futuro, pero hoy por hoy, solo puedo darle gracias al vida, y pedirle que el año que viene, por estas fechas, me siga sintiendo igual de afortunado, eso significará que a los míos todo les seguirá yendo bien. No puedo ni quiero pedir nada más, con eso ya me sobra. Gracias, tambien a vosotros, porque siempre estáis ahí.





1 comentario:

arviman dijo...

Siempre es una suerte cumplir años y estar agradecidos. Mirar a nuestro alrededor y sentirnos afortunados es algo que todos buscamos en la vida. Así que felicidades, aunque no sea hoy tu cumple. Porque te lo mereces.
Un abrazo