jueves, 18 de febrero de 2010

La ciudad y tú.

Mi amigo se estará hoy despidiendo de la ciudad. Tal vez le guarde un poco de rencor, quizá ella pudo hacer algo más por él. Pero la ciudad es grande y no pueda atender a todos a la vez. Sé que despues de un trato difícil y de mirarse con ojos fríos han hecho las paces. Ella es demasiado hermosa para no perdonarla, y él demasiado buena gente para no darle otra oportunidad. Estoy seguro que no es un adiós, sino un "hasta pronto".
Nunca es tarde para ver lo maravilloso que tenemos delante, aunque a veces solo somos conscientes al final, no importa; en la retina, en el recuerdo y en las fotos se pueden recuperar esas sensaciones, y apreciar detalles que pasaron desapercibidos.
Te dije una vez que la querrías, que se te metería en el corazón para siempre, estoy seguro que lo ha hecho. Despídete de ella con cariño, sé que pronto volverás  a verla, porque sé que no te has rendido. Pero esta noche es tuya, tuya y de una ciudad que ahora  te vuelve su cara más amable. Olvida los días de busqueda infructuosa, de patear las calles buscando trabajo. Ahora mira en ella la ciudad hermosa y divertida que lo tiene todo para hacerte feliz, si la miras así verás que ella tambien pone de su parte para que la disfrutes. 
Estamos deseando verte, que nos cuentes todo lo que has vivido en esa aventura que te marcará para siempre. Pero hoy Londres es para ti, seguro que se ha vestido de fiesta para salir contigo. Diviértete, que ella no pueda olvidar esta noche. Tú seguro que no lo harás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dame entrada dedicada!!!nuestro inglesito ya está en España! Este finde toca narración de anécdotas!!! yujuuuuu!!!