sábado, 27 de febrero de 2010

¿ Solidar....qué?

 ( Dedicado a los intrépidos viajeros que no temen a la tormenta perfecta. Que os divirtáis).

Mis hijos pertenecen a una asociación sin ánimo de lucro, de la que uno de sus fines es ayudar a personas con dificultades para aprender sobre el tema de las nuevas tecnologías.  A través de la misma organizan cursos para niños y para la tercera edad donde les enseñan el manejo de móviles, ordenadores, internet, y cualquier recurso tecnológico que dichas personas necesiten conocer.
Esta mañana he ido a dejar a mis hijos en la sede porque se van el puente a un albergue para hacer una reunión, una puesta al día y, sobre todo....,  pasárselo en grande juntos. Tienen casi todos alrededor de veinte años, ciertas inquietudes que me parecen estupendas, y, sobre todo...., muchas ganas de pasárselo en grande juntos. Antes de llegar el autobus, han sacado de la sede un montón de cajas  de pertrechos para la reunión. Algunos de los chicos,  que por sus actos tienen más que demostrada su solidaridad, han seguido charlando mientras unos cuantos descargaban los bártulos. Yo , de buen rollito (el ambiente siempre es así entre ellos), parodiando a unos presentadores de un famoso programa, he comentado: - La solidaridad, esa gran desconocida-. Todos han empezado a reirse y se han sumado a los "currantes". Uno de ellos me ha rectificado; me ha dicho:-Solidddddd......¿qué?-. Tiene toda la razón. No es el caso de ellos, pero mucha gente no conoce ni la palabra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no veas como van las sesiones formativas!!! vamos un máster en nuevas tecnologías y además nos estamos jartando de comer, no te digo más!!! un besote!

angarok